viernes, 1 de enero de 2010

Lección 38: Ejecicio de pronunciación 1

Categories:

Hola, ahora comenzaremos a prácticar y es necesario que estemos constantemente esuchando la pronunciación y acento portugués para poder aprender. Uno de los mejores métodos es escuchando música, así que constantemente estaré poniendo nuevas canciones para ensayar, junto con su letra.



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Ó Deus me sondas, conheces-me
Mesmo quando falho, eu sei me amas
Estás presente, a me cercar
Em todo tempo eu sei, me amas
Eu sei, me amas

(Refrão)
Prostro-me diante da cruz
Vejo o sangue de Jesus
Nunca houve amor assim
Sobre a morte já venceu
Sua glória o céu encheu
Nada irá me separar

Tu és meu Guia, meu Protetor
Tua mão me firma
Eu sei me amas
Eu sei me amas

(Refrão)
Prostro-me diante da cruz
Vejo o sangue de Jesus
Nunca houve amor assim
Sobre a morte já venceu
Sua glória o céu encheu
Nada irá me separar

O véu rasgou, o caminho abriu
Tudo consumado está
O véu rasgou, o caminho abriu
Tudo consumado está
E quando tudo, se acabar, estarei seguro
Pois sei, me amas
Pois sei, me amas

(Refrão)
Prostro-me diante da cruz
Vejo o sangue de Jesus
Nunca houve amor assim
Sobre a morte já venceu
Sua glória o céu encheu
Nada irá me separar

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Lección 38: Ejecicio de pronunciación 1"

Publicar un comentario