viernes, 1 de enero de 2010

Lección 17: Futuro do presente do indicativo

Categories:

El modo verbal "Futuro do presente do indicativo" se usa para señalar una acción que ocurrirá en el futuro, relativamente al momento en que se habla.

Ejemplo:

1. Eu lutarei pela coroa de vidam que meu Deus me tem preparada nos céus.
Lucharé por la corna de vida, que mi Dios, me tiene preparada en los cielos.

2.Caminharei até encontrar o que eu preciso.
Caminaré hasta encontrar lo que yo necesito.

3. Eles fizeram a comida para a festa.
Ellos harán la comida para la fiesta.


Ahora veamos ejemplos de algunos verbos en este tiempo:


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

1 Response to Lección 17: Futuro do presente do indicativo

21 de septiembre de 2015, 9:48

Su ejemplo No. 3 es incorrecto puesto que está en Pretérito Perfeito.

Eles farão a comida para a festa.

Publicar un comentario